Vuelos Reactivos para contingencias y emergencias

Servicio de monitoreo y sobrevuelo programado


La solución de monitoreo y vuelos programados, está pensada para hacer coberturas en espacios amplios con variables geográficas a través de una central de vigilancia.

Descripción
Programación y diagramación
Transmisión y almacenamiento
Entrega de Informes
Vuelos reactivos para contingencias
Mantención

Descripción del Servicio

Con sobrevuelos programados y reactivos este sistema nos brinda flexibilidad, precisión, y al mismo tiempo permite anticiparnos a posibles situaciones de emergencia y vulnerabilidad en planta, convirtiéndonos así en una herramienta potente y única para integrarnos a los actuales sistemas de seguridad.

Programación y diagramación

El sobrevuelo de reconocimiento previo de la instalación, nos permite dividir por zonas, una superficie, de esta forma podemos asignar las rutas que cada Centinela debe recorrer.
Con Waypoints marcados como referencia, nuestros Centinelas pueden dirigirse a cada zona de manera autónoma.

Transmisión y almacenamiento

La transmisión vía streaming de nuestros Centinelas, estará integrada a la central de vigilancia del lugar.
Podremos estar observando y al mismo tiempo respaldando cada segundo de vuelo.

Mantención

Contamos con un plan de mantención constante de nuestros componentes, esto permite alargar la vida útil de los elementos, además de prevenir posibles fallas en el sistema.
Por otra parte contamos con equipos de Back-Up para reemplazar en caso de fallas o mantenciones mas extensas.

Vuelos Reactivos para Contingencia

Al estar nuestro personal capacitado para la operación del sistema, también podemos reaccionar en situación de contingencia.
En caso de movimientos sospechosos, podemos actuar de manera inmediata, teniendo como objetivo principal la obtención de información relevante para la toma de decisiones.

Entrega de Informes

Una vez capturada la información, se analiza y se hace entrega de un informe detallado a las áreas o departamentos que correspondan.
Este informe contiene imágenes y videos necesarios para ser medio de prueba para posibles procesos penales, o datos específicos como cercas en mal estado, movimientos sospechosos, bloqueos de accesos, etc.